• Click to searchClick to close menu
  • Click to view menuClick to close menu

Driver Information U.S.

Main Content Image

Even under difficult circumstances, Wheels is dedicated to exceeding your fleet needs. This site will be updated based on the latest information. Please view the information below for details that may be useful to you.

Vehicle License & Registration

Toll Authorities

  • Tolling agencies are beginning to resume normal operations; however. some walk-in customer service centers remain closed or are by appointment only. See tolling authority detail here.

Vehicle Manufacturers

  • All major manufacturers have reopened. Production will take time to get back to its regular rate.
  • If you have a vehicle on order, your updated status will be reflected in the Wheels Driver Tools portal or on Wheels Mobile Assistant.

Maintenance Shops

  •  If you have a vehicle maintenance need, we recommend that you call ahead to ensure the shop is operational.

Fuel Stations

  • There continues to be no impact to fuel availability; however, there continues to be a reduction in fuel prices.
  • When fueling, please remember to take precautions when handling fuel pumps and PIN pads. Consider sanitizing surfaces before and disinfecting hands after use. Follow recommendations from the Centers for Disease Control and World Health Organization.


Please take extra precautions to keep yourself safe and healthy during these times. Here are a few helpful reminders / resources:

 

Espanol

A medida que los estados de los EE.UU. empiezan a reabrir sus procedimientos, deberíamos ver muchos cambios en las próximas semanas. Seguimos en estrecho contacto con nuestros socios proveedores con respecto a sus planes de reapertura.

Incluso bajo circunstancias difíciles, Wheels se dedica a exceder las necesidades de su flota. Este sitio será actualizado en base a la última información. Por favor, vea la información a continuación para los detalles que pueden ser útiles para usted.

 

Departamento de Vehículos de Motor (DMV)

Autoridades de Peaje

Fabricantes de vehículos

  • Todos los principales fabricantes han reabierto recientemente. La producción tardará en volver a su ritmo normal.
  • Si tiene un vehículo en pedido, puede haber un retraso en la fecha de entrega, el estado actualizado de su vehículo se reflejará en el portal de Herramientas para el Conductor de Wheels o en el Asistente Móvil de Wheels.

Talleres de Mantenimiento

  • Dicho esto, si tiene una necesidad de mantenimiento de vehículos, le recomendamos que llame primero para asegurarse de que el taller esté en funcionamiento.

Estaciones de combustible

  • La disponibilidad de combustible sigue siendo nula; sin embargo, sigue habiendo una reducción de los precios del combustible.
  • Al cargar combustible, recuerde tomar precauciones al manipular las bombas de combustible y las almohadillas de PIN. Considere la posibilidad de desinfectar las superficies antes y de desinfectar las manos después de su uso. Siga las recomendaciones de los Centros para el Control de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud.

Por favor, tome precauciones adicionales para mantenerse seguro y saludable durante estos tiempos. A continuación se incluyen algunos recordatorios y recursos útiles:

Siga las recomendaciones de los Centros de Control de Enfermedades y de la Organización Mundial de la Salud como lavarse las manos y mantener las manos alejadas de la cara.

Esté atento a la desinfección de las zonas de alto contacto dentro de su vehículo y de otros vehículos que esté ocupando (ahora y en el futuro).